Caso Wallace (16 de Julio 2019)

Fuente: MVS Noticias
Autor: Rene Cruz
El 16 de Julio de 2019

 

Isabel Miranda reprocha ataques en su contra; Madre de Brenda Quevedo, denuncia cadenas de corrupción

A 14 años del homicidio de Hugo Alberto Wallace ambas madres escriben cartas a sus hijos

Leer la primera parte de la nota.

Fuente: Twitter @MANOLOHDZ / MVS Noticias

 

En respuesta a esta publicación [Isabel Miranda reprocha ataques en su contra, publicada el 11 de julio de 2019], la organización defensora de los derechos humanos EN VERO solicitó a MVS Noticias la publicación de una carta escrita por Enriqueta Cruz Gómez, madre de Brenda Quevedo Cruz, involucrada en el caso Wallace.

En la misiva dirigida a su hija, señala que no se han podido romper esos lazos de cadenas de corrupción y favores políticos en los que el proceso se encuentra enredado, “ya que se te ha crucificado y sentenciado aun sin tener esa etiqueta puesta por un juez”. “Lo único que tienen en tu contra es esa espantosa declaración del 8 de febrero de 2006, que desafortunadamente le hicieron firmar a Juana Hilda González Lomeli, bajo coacción, amenazas, maltrato físico y psicológico…”, se lee en la carta fechada el 15 de julio de 2019 en la Ciudad de México.

En la carta, Enriqueta Cruz le suplica a su hija siga tan valiente como hasta ahora y luchando con la fortaleza de saberse inocente.

 

Madre de Brenda Quevedo, escribe a su hija